MONTECRISTI. -El presidente Danilo Medina entregó el Proyecto Habitacional INVI-Villa Progreso El Duro, ubicado en la comunidad del mismo nombre, con 64 unidades habitacionales, en beneficio de igual número de familias de esta provincia.
BARAHONA. - El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de hoy el primer palazo para la construcción del Proyecto Habitacional Ciudad Esperanza, en el municipio Santa Cruz de Barahona, que beneficiará alrededor de 2,907 personas.
El @INVIRD cumplió el sueño de 20 familias que vivían en zonas vulnerables próximas al rio Yaque del Norte con la construcción y entrega del habitacional Villa Esperanza Cana Chapetón en Montecristi.
Esta tarde 128 familias de este municipio cumplieron el sueño de tener un techo digno y propio, al recibir los proyectos habitacionales INVI Villa Progreso Mella, donde tuvo lugar el acto de entrega, e INVI Villa Progreso La Colonia de Juancho, en Pedernales.
Unas 108 familias pobres de Moca afectadas por las tormentas Irma y María vieron cumplido esta tarde el sueño de tener un techo digno y propio, con la entrega del proyecto habitacional Villa Esperanza La Soledad, durante un acto encabezado por el presidente Danilo Medina.
Nizao, Peravia- Hoy 112 familias de este municipio de la provincia Peravia cumplieron el sueño de tener un techo digno y propio. El presidente Danilo Medina entregó el proyecto habitacional INVI Villa Progreso El Nizao.
El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, informó que durante el pasado año 12,702 viviendas fueron intervenidas por esa institución, afectadas por las lluvias que incidieron en el país.
Con el propósito de preservar el área protegida del Parque Nacional Valle Nuevo en Constanza, el INVI y el Ministerio de Medio Ambiente construyeron el complejo habitacional Villa Poppy.
Coincidió la entrega del liceo profesor Rafael Nin Nin con el incendio devastador la víspera de 4 casas de familias empobrecidas de Cancino Adentro en Santo Domingo Este.
Centenares de familias humildes de Palo Verde y Castañuelas en Montecristi padecieron las lluvias y las inundaciones que trajeron los huracanes Irma y María.