Agricultores de El Seibo reciben cheque para comprar camión prometido en Visita Sorpresa 223

MICHES, El Seibo.- Los productores de la Asociación de Agricultores 26 de Enero, de la provincia El Seibo, recibieron un cheque para la compra de un camión, promesa de la Visita Sorpresa número 223 realizada por el presidente Danilo Medina.

El cheque, por valor de un millón 913 mil 300 pesos, fue entregado en el distrito municipal La Gina, del municipio Miches, por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, al presidente de la asociación, Luis A. Cordero Martínez.

Entrega de cheque fruto de Visita Sorpresa

La donación de un camión fue uno de los compromisos asumidos por Danilo Medina con 86 agricultores, en su Visita Sorpresa 223, el 7 de octubre de 2018.

Para recordar:

presidencia.gob.do/noticias/productores-de-coco-y-cacao-de-miches-reciben-apoyo-para-fomento-de-tareas-y-comunitarios

En aquel encuentro, el presidente Danilo Medina también se ocupó y respondió las necesidades planteadas por los habitantes de La Gina, La Culebra, Majagual y Arroyo Rico.

Cada domingo, el Gobernante hace Visitas Sorpresa como una forma cercana y cálida de escuchar y responder a las necesidades de la gente en cada rincón del país y llevar hasta ellos las políticas públicas de su gestión.

Conoce más detalles en:

flickr.com/presidenciard