Ángeles de la Cultura presentará obra en el Centro cultural Narciso González

El programa Ángeles de la Cultura, del Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, presentará este sábado la obra “Los Tres Reyes Magos”, en el Centro Cultural Narciso González, del sector Villa Juana, en la capital.

Talento criollo

La obra infantil, cuya función está pautada para las tres de la tarde y que llenará de magia, luces, color y sonidos los salones del Centro Cultural, está inspirada en el cuento Los Tres Reyes Magos, del autor dominicano Avelino Stanley.

Doscientos cincuenta niños en escena

En la misma, actuarán 250 niños y niñas de los sectores Los Guandules y La Zurza, dos de las siete localidades donde funciona el programa Ángeles de la Cultura, del Despacho de Montilla de Medina, en todo el país.

“A través de canciones y números de danza, el espectáculo conecta ese mundo fantástico del niño que sueña con los tres Reyes Magos y su conocida travesía para encontrar al Niño Jesús, al final del camino que les marca una estrella”, explican sus coordinadores.

Aprendizaje sobre arte y cultura

Se trata de un espectáculo infantil de estilo fantástico, en el que habrá danza, música, teatro y títeres, lo que permitirá a los “Ángeles de la Cultura” mostrar su talento y aprendizaje sobre el arte y la cultura.

Richardson Díaz, uno de los facilitadores de Ángeles de la Cultura, tiene bajo su responsabilidad la dirección de “Los Reyes Magos”.