Danilo lamenta muerte de Ramona Rodríguez, gobernadora de Dajabón

Danilo lamenta muerte de Ramona Rodríguez, gobernadora de Dajabón

El presidente Danilo Medina se unió al dolor del diputado Gregorio Reyes, a quien expresó sus condolencias por la muerte de su esposa, Ramona Rodríguez de Reyes.

La dama fallecida era gobernadora de la provincia Dajabón y consagrada dirigente peledeísta.

El Presidente refirió “soy consciente de que cuando nos abate la pérdida de un ser querido, siempre conforta la cercanía de quienes nos aprecian. Por eso, quiero expresarle los más sinceros sentimientos de solidaridad, en nombre del Gobierno y en el mío propio”.

De igual manera dijo que compartía la tristeza de sus hijos Wilson, Olgibe y Huáscar Reyes Rodríguez, así como de los demás familiares afectados por el duelo.

“La compañera Ramonita destacó en Dajabón como maestra y dirigente comunitaria; además, fue directora provincial del Ministerio de la Mujer, por lo que su partida constituye una sensible pérdida para quienes la conocimos y tratamos”, dijo el Presidente.

Danilo Medina pidió a Dios que el alma de Ramona Rodríguez de Reyes descanse en paz en la morada eterna y que sus deudos encuentren consuelo para aliviar el dolor que les arropa.