condolencias, Miguel Abreu

Danilo Medina expresa pesar por fallecimiento del profesor Miguel Abreu, reconocido ambientalista y servidor comunitario de Constanza

El presidente Danilo Medina manifestó su pesar por el fallecimiento del profesor Miguel Abreu Domínguez, destacado servidor comunitario, guía turístico y consagrado ambientalista del municipio de Constanza, provincia La Vega.

En una carta, el Gobernante envió sus condolencias a la hija de Miguel Abreu, Penelope Abreu, expresándole su solidaridad y pidiendo consuelo para los demás familiares e integrantes de las instituciones a las cuales servía como voluntario, como el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Abreu Domínguez fue docente en el Politécnico Gastón Fernando Deligne y laboraba en el Ministerio de Medio Ambiente. Fue, además, vicepresidente de la Cruz Roja en Constanza, donde era referente en los conocimientos de los lugares emblemáticos de la Cordillera Central.

Conoce más detalles en:

https://es.scribd.com/document/398067053/Carta-de-condolencias-del-presidente-Danilo-Medina-a-Penelope-Abreu-por-fallecimiento-de-su-padre-Miguel-Abreu-Dominguez

 

Etiquetas: