Video: Felipe y sus vecinos llevaban 50 años esperando que arreglaran la carretera Monte Rojo-Sabaneta en Samaná

Santa Bárbara, Samaná.- Felipe es un hombre curtido de tiempo y de sabiduría popular. Estarling Carela Morillo, de Noticias de Actualidad, lo encontró cochando arroz y habló con él.

Tiene 48 años viviendo en Sabaneta, esperanzado en la rehabilitación o construcción de la carretera Monte Rojo-Sabaneta.

Felipe habló sobre los trabajos que realiza el Gobierno de Danilo Medina en la reparación de esa vía, que comienza en el paraje La Palmilla, pasa por Monte Rojo y termina en Sabaneta.

“Esto va excelente”

“Bueno, este trabajo es muy bueno. Sufrimos mucho, pero al final estamos gozando. Estamos viendo que esto va excelente, estamos regocijándonos de este trabajo”, expresó.

Beneficiará a 47 familias

Asegura que esta obra beneficiará a unas 47 familias en Monte Rojo, quienes llevaban décadas solicitando la rehabilitación de la carretera.

En comunidades de Samaná el presidente Danilo Medina dispuso los trabajos de reconstrucción y habilitación de varios proyectos, entre ellos el paso peatonal en Playa Bonita y Playa Ballena.

Asimismo, los caminos vecinales Palmilla-Monte Rojo, Sabaneta-Loma de Piña y puente badén El Limón-Agua Sabrosa, entre otras.

Si desea conocer más, visite el canal YouTube de la Presidencia: https://www.youtube.com/watch?v=qZUfjlrwQh4