Gobierno entrega primera partida de recursos prometidos a ganaderos de Samaná para construcción Centro de Acopio y 40 pozos

SAMANÁ. -Las asociaciones de pequeños ganaderos Sánchez El Catey (ASOSACA) y Las Galeras de Samaná (ASOGALERA) recibieron la primera partida de los recursos prometidos para la construcción de un Centro de Acopio y 40 pozos, respectivamente.

La entrega de los recursos responde al cumplimiento de lo acordado entre el presidente de la República y los pequeños ganaderos, durante la Visita Sorpresa 250.

Fue realizada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol.

En representación de ASOSACA, José Manzueta, presidente de la asociación, recibió la donación para la remodelación del Centro de Acopio con capacidad de dos tanques de enfriamiento de leche.

Mientras, los recursos que utilizará ASOGALERA para la construcción de 40 pozos tubulares provistos de bombas, manejados con energía solar, fueron recibidos por Cesar N. Fondeur, presidente de la asociación.