Gobierno entrega recursos prometidos en Visitas Sorpresa a Santo Domingo Norte y Cabrera, para cancha deportiva y fomento de buen pan

El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, entregó los fondos prometidos por el presidente Danilo Medina a las provincias Santo Domingo y María Trinidad Sánchez.

La presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Lethi Vázquez, recibió un avance de los recursos, correspondientes al 20%, que serán destinados al remozamiento de la cancha deportiva del sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

De esa manera, se da cumplimiento al compromiso asumido por el jefe de Estado durante su Visita Sorpresa 249, en mayo de 2019.

Mientras, el presidente del Consejo Administrativo de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez (COOPAMATRISA INC), Sony Acosta Martínez, recibió la primera partida de los fondos prometidos para la compra de insumos y el fomento de 3,000 tareas de buen pan.

La iniciativa es resultado de la Visita Sorpresa 269, realizada por Danilo Medina, en octubre de 2019.