Presidente Danilo Medina felicita a Iván Tovar, Premio Nacional de Artes Visuales 2018

Presidente Danilo Medina felicita a Iván Tovar, Premio Nacional de Artes Visuales 2018

El presidente Danilo Medina felicitó al pintor Iván Tovar por haber sido galardonado por el Ministerio de Cultura con el Premio Nacional de Artes Visuales correspondiente al año 2018.

Mediante una carta, el jefe de Estado expresó que el jurado valoró la dilatada trayectoria pictórica de Tovar, en la que ha proyectado su arte en el plano local y en el extranjero, destacándose por su temática surrealista.

“Reciba un afectuoso saludo, en ocasión de expresarle las más sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno y en el mío propio, por haber sido galardonado por el Ministerio de Cultura con el Premio Nacional de Artes Visuales correspondiente al año 2018”.

Las obras de Iván Tovar han sido expuestas en Paris, donde vivió por casi 20 años, y en Luxemburgo, Estocolmo, Lisboa, Nueva York, entre otras ciudades importantes.

Además, muchos de sus lienzos han sido adquiridos por museos, instituciones culturales y colecciones privadas de nuestro país, Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina.

“Reiterándole nuestras felicitaciones, formulamos los mejores deseos de que logre más y mayores éxitos en su siempre activa creación artística”.

Conoce más detalles en:

twitter.com/PresidenciaRD

facebook.com/PresidenciaRD

scribd.com/PresidenciaRD