Danilo Medina, Cándida Montilla de Medina, Rafael Correa, Margarita Cedeño

Presidente Medina inaugura XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013

El presidente Danilo Medina dio formal apertura anoche a la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, que se extenderá hasta el día 5 de mayo próximo, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, de esta ciudad, dedicada este año a la escritora dominicana Hilma Contreras y en la que el país invitado de honor es Ecuador.

Al acto de apertura asistió el presidente de ese país Rafael Correa, de quien luego, en el mismo el escenario, se puso en circulación su libro “Ecuador: de la Banana Republic a la no República”.

Asistieron además, la vicepresidenta Margaritica Cedeño de Fernández, la primera dama Cándida Montilla de Medina, y los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta, de Educación, Josefina  Pimentel, y de Cultura, José Antonio Rodríguez, respectivamente, entre otros invitados especiales.

Al concluir el referido acto el presidente Medina asimismo dejó reinaugurada La Fuente de los Músicos, y recorrió junto a su homólogo de Ecuador el pabellón de ese país sudamericano y el del Despacho de la Primera Dama.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN