Presidente Medina ofrece recepción a personalidades que participaron en actos de juramentación

 

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, ofreció la noche de este jueves una cena recepción a  las personalidades internacionales, invitados especiales y altos funcionarios de la nación que participaron en los actos de traspaso de mando presidencial.

En la recepción, realizada en los salones Embajadores, Las Cariátides y Verde del Palacio Nacional, asistieron la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández y la primera dama de la Nación, licenciada Cándida Montilla de Medina.

De igual manera, asistieron diplomáticos, legisladores, autoridades municipales, glorias del deporte, líderes eclesiásticos, artistas, ex funcionarios del gobierno, empresarios y representantes de la sociedad civil organizada.

En unas breves palabras,  el gobernante agradeció a los presentes que vinieron del exterior y desde diferentes puntos del país para saludarlo.

De igual manera, el Jefe de Estado reiteró su agradecimiento a la población por haberle dado su apoyo para dirigir los destinos del país.

Medina y Cedeño de Fernández fueron juramenta dos este jueves en el marco de una solemne sesión conjunta realizada por el Senado y la Cámara de Diputados, a la que asistieron varios mandatarios extranjeros, diplomáticos, representantes de organismos multilaterales de cooperación y enviados especiales.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN