Swisher Dominicana y ARV Group donan batas médicas y cobertores para combatir COVID-19

La empresa de zonas francas Swisher Dominicana y el grupo corporativo ARV Group entregaron al Gobierno una donación de batas médicas y cobertores, para seguir fortaleciendo los esfuerzos de combatir el coronavirus (COVID-19).

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, recibió la donación, en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus y en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales.

Los insumos fueron entregados por Eduardo Trueba, vicepresidente Legal de Swisher, acompañado de José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y Ebell De Castro, encargado de la División de Análisis Económico del Consejo Nacional de Zonas Francas.

Gobierno agradece gesto de solidaridad

El ministro de Economía agradeció, en nombre del gobierno, a la empresa de zonas francas Swisher Dominicana y al grupo corporativo ARV Group la colaboración que contribuirá a seguir fortaleciendo al sector salud en la lucha contra el COVID-19.

Estos productos fueron fabricados localmente por la empresa textil de zonas francas RJ Torres de la Corporación Zona Franca Santiago.

El ministro Jiménez estuvo acompañado de la directora Administrativa y Financiera del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Rita Polanco.